Reflexión sobre el curso

Con el curso aprendí diferentes formas de pensar. Conocer al cliente desde varios aspectos puede ayudarme a saber qué es lo que en verdad necesita el cliente, cómo lo querrá, ya que es él al final que decide si está bien el producto o no. 

Las clases del profesor Andrés me enseñaron a pensar de forma circular; así puedo cada uno de los procesos que llevaría a cabo para cumplir mi objetivo, observando si este se puede desviar del camino, generando nuevos problemas. La visión circular me permitirá evitar esos caminos que generen nuevos problemas. Llegado el caso, están los arquetipos que me servirán de apoyo para ellos.

Respecto al juego, fue una gran aplicación de los temas vistos con la profesora Liz y el profesor Andrés López. Me permitió salir de mi zona de confort, abriéndome a poder realizar distintas actividades simultáneamente sin perder el objetivo. El profesor Andrés Calderón también fue un gran apoyo en este proceso de aprendizaje, guiándonos y dándonos consejos para cada vez mejorar nuestras habilidades. 

Comentarios